Cuidados Prenatales.

“Nuestro trabajo es ayudar. Somos una fuente de información y apoyo, pero la madre es la líder.”

 

Visita de Entrevista Gratuita

¡Entra y conóceme! Estoy emocionada de tener la oportunidad de conocerte. Durante una hora, responderé todas tus preguntas y te explicaré los servicios que ofrezco, para que tengas la información que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu embarazo y el cuidado de tu parto.

Primera Visita

Tu primera cita de atención prenatal será una sesión extensa, llena de conversación. Durante esta visita, revisaremos tu historial de salud, tu estilo de vida y tus hábitos de nutrición. También revisaremos juntos el consentimiento informado y la documentación relacionada con el seguro. Además, realizaré un examen físico y tomaré las muestras de laboratorio que sean necesarias. Si has recibido atención prenatal en otro lugar, solicitaré tus registros para revisarlos contigo

Visitas Prenatales

Cada una de tus visitas prenatales está programada para durar una hora, dándote tiempo suficiente para resolver todas tus dudas. Las visitas serán mensuales hasta la semana 28 de embarazo, y luego pasarán a ser cada dos semanas hasta las 36 semanas. Durante las últimas semanas del embarazo, nos veremos semanalmente. Tendremos una visita en tu hogar alrededor de la semana 36 para prepararte para el parto y asegurarnos de que tu entorno esté listo.

Cuidados durante el Postparto para Bebe y Mama

Ofrecemos 6 visitas durante el posparto. Tres visitas serán en su domicilio durante la primera semana: después de 24 horas, 4 días y 1 semana. Luego, usted vendrá a la consulta a las 2, 4 y 6 semanas. Durante este tiempo, podrá contactarnos y hacer preguntas cuando lo necesite.

Como parte de la atención habitual del bebé, revisamos diversos aspectos para asegurarnos de que esté creciendo y desarrollándose adecuadamente. También realizaremos pruebas metabólicas neonatales, pruebas de audición, servicios de lactancia y controles de peso adicionales si es necesario.

Con la mamá, nos aseguramos de que se sienta apoyada mental, física y emocionalmente. Nos aseguramos de que su cuerpo se recupere y le proporcionamos los recursos necesarios. También brindamos apoyo para la lactancia.